Mi progreso

LilySlim Weight loss tickers

martes, 26 de octubre de 2010

Te de Canela y Laurel

Hace unas semanas una amiga me comento que estaba tomando de te Laurel y canela para adelgazar, asi que empece a tomarmelo. Apenas tengo una semana pero siento mucha diferencia en mi digestion, me siento desinflamada y ya no me siento hinchada. Seguire tomandolo haber si en mas semanas veo mas diferencia. Aqui les dejo lo que investigue en internet sobre este té. Espero lesayude la informacion.
********************************************************************

Te de Laurel y Canela
El té de canela y laurel es una de esas infusiones que se emplean en varias partes, para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo.


El Laurel
Es una planta, que gracias a sus compuestos orgánicos tiene una acción diurética y logra eliminar el exceso de líquidos del organismo, además de perder peso. Para obtener todas estaspropiedades adelgazantes, se debe consumir el laurel a través de su té o infusión


La Canela
Gracias a su contenido en terpenos y ácidos esenciales, la canela es diurético, estimula la actividad renal ayudando a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo.
Posee antioxidantes, los cuales ayudan a metabolizar las grasas a nivel celular para la obtención de energía.
Mejora la digestión de los alimentos.
Ayuda a eliminar el exceso de gases del organismo.


Receta de te de Laurel y Canela
Ingredientes:
  1. Un litro de agua
  2. Una rama de canela
  3. Cinco hojas de laurel
Preparación:
Para preparar este sencillo té o infusión de canela y laurel para perder peso no tienes que hacer nada extraño. Simplemente pones a hervir el litro de agua con la vara de canela y las hojas de laurel. Déjalo en ebullición por 15 minutos y luego apagas el fuego y dejas enfriar.


¿Como consumirlo?


A la hora de consumirlo, Como mínimo se debe tomar 3 veces al dia: 1 taza antes del desayuno, 1 taza antes del almuerzo y 1 taza media hora antes de ir a dormir


Si te gusta, tambien se puede tomar durante todo el dia como infusion ocho vasos (2 litros), seguramente irás al baño mas a menudo porque actúa tambien como diurético.


Según indican, se pueden llegar a bajar hasta tres pulgadas en poco tiempo. Esto podría deberse a las buenas propiedades que tiene este té, sobre todo por lo bien que trabajan sobre el sistema digestivo, tanto el laurel como la canela.


Se puede utilizar la canela molida y el laurel deshidratado, pero si tienes acceso a obtener laurel fresco y canela en rama tienen un mejor aroma.


Contraindicaciones de este Té

  • Embarazo.
  • Lactancia.
  • Hepatopatías.
  • Colon irritable.
  • Enfermedad de Crohn.
  • Enfermedades neurológicas.
  • Niños menores de 12 años.
  • Personas que sufran de úlcera.
  • Pacientes que sufran de colon irritable.

***Ten presente que ante cualquier duda debes recurrir al médico***


Recuerda que las infusiones no reemplazan un plan para adelgazar, los complementan y ayudan a obtener mejores resultados.


Fuente:
www.hagodieta.com
http://www.aperderpeso.com
www.plantasparacurar.com

71 comentarios:

  1. Gracias por ese interesante post. Voy a empezar a consumirlo y te cuento en unos dias como me ha ido.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dato, nunca lo había escuchado, lo voy a probar. Yo de hecho uso de forma externa para estimular el crecimiento del pelo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.. esta super

    ResponderEliminar
  4. hola! io habia leido qe son dos varitas de canela o dos cucharadas?? pero mi mama dice es mucha canela!! qe tan grande debe de ser esa rama de canela?? gracias saludos...

    ResponderEliminar
  5. POR SIERTO SI LO HAGO COMO DE AGUA DE USO EN LOS 2 LITROS TIENEN QE SER IGUAL 5 HOJAS DE LAUREL??

    ResponderEliminar
  6. que daños le podria causar a mi bb si estoy lactando,tiene 3 meses??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lógico si se usa para perder peso y es diurético es obvio q se lo vas a pasar a tu bebe y por ende no va aumentar de peso q es lo q se espera en un bebe aparte de q va orinar mas veces y quien sabe si sus riñones e hígado puedan filtrar esa infusión adecuadamente

      Eliminar
    2. Pues es lógico si se usa para perder peso y es diurético es obvio q se lo vas a pasar a tu bebe y por ende no va aumentar de peso q es lo q se espera en un bebe aparte de q va orinar mas veces y quien sabe si sus riñones e hígado puedan filtrar esa infusión adecuadamente

      Eliminar
    3. Yo doy de lactar a mi bebe y tomó la infusión. Al bebé no le pasa nada en absoluto. Hay una página utilizada por doctores, enfermeras, matronas.. "e-lactancia.org" en esta página puedes ver lo que es perjudicial y lo que no para tu bebe. Y esta infusión no es perjudicial en la lactancia.

      Eliminar
  7. pues ya lo he tomado pero no veo resultados que pasara..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma el te de laurel pero agregale canela molida en la taza que vas a tomar exprime un limon y pon una cucharadita de miel de abeja...creeme yo he bajado mucho de cintura y me siento feliz!

      Eliminar
  8. Consumir te de laurel propicia una buena digestion ya que ayudan a digerir las proteinas, y porque contiene agentes antibacterianos que ayudan a controlar la bacteria en el estomago

    ResponderEliminar
  9. MUY BUEN TESTIMONIO YA LO HABIA ESCUCHADO Y ENTRE PARA AVERIGUAR UN POCO MAS... CREO K LO HARE YA K YO SOY D ESTOMAGO INFLAMADO Y PADESCO MUCHO D ESTREÑIMIENTO

    ResponderEliminar
  10. si habia escuchado q el laurel es bueno para sacar el aire del vientre siempre y es muy usado para despues de tener un bb pero ahora me animo y lo preparo p bajar de peso saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Cual es la razón de por que esta contraindicado en la Lactancia???

    ResponderEliminar
  12. es buenisimo yo lo tomo en la mañana como te y le resto del dia normal, me bajo bastante el estomago, sufro de estreñimiento pero gracias a este te voy al baño todos los dias. llevo apenas una semana y estoy feliz , me han preguntado si estoy usando faja y no es asi, tan solo que se me ha bajado la pancita. les aconsejo que lo hagan y mas aquellas personas que sufren del colon van a ver los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mañana solo tomas el te como desayuno o despues del te comes algo mas??

      Eliminar
  13. y como se toma frio oh caliente

    ResponderEliminar
  14. la hoja de laurel tiene que ser fresca o seca

    ResponderEliminar
  15. Es Maravilloso chicas!!!! lo recomiendo totalmente lo estoy tomando hace algunas semanas y mi estomago a disminuido Vastante.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Disculpen pero tenia entendido que el laurel no debe de ser fresco aparentemente minimo tiene que tener 15 dias de cortado que hay de cierto?

    ResponderEliminar
  18. Disculpen pero tenia entendido que el laurel no debe de ser fresco aparentemente minimo tiene que tener 15 dias de cortado que hay de cierto?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Si es muy buena esta esta infucion 👍👍 👙

    ResponderEliminar
  21. Algúien podria decir cuanto ha bajado y en cuanto tiempo.

    ResponderEliminar
  22. yo tengo higado graso moderado, puedo tomarlo

    ResponderEliminar
  23. Si funciona y muy bien yo soy prueba de ello!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo tomo de hace un mes y creanmelo es buenisimo este te...solo que yo hago el te de laurel con 10 hojitas y le agrego ya en la taza que me voy a tomar media cucharadita de canela molida y le exprimo un limon y una cucharadita de miel virgen de aveja...lo tomo en ayunas y antes de ir a dormir y e vajado medidas de cintura tanto que se cae mi pantalon...pero mi cuerpo luce mucho mejor....me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El laurel debe ser costado fresco, o puedo usar el que viene en bolsas ya listo?

      Eliminar
  25. Se toma fría o caliente la infusión

    ResponderEliminar
  26. Se toma fría o caliente la infusión

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Genial...!!! Llevó semana y media y me ha disminuido mucho mi estómago.recomendable.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola chikas yo estoy lactando tengo apenas una semana de haber dado a luz y kisiera tomar esa infucion para desinflamarme pero nevesito saber si no le pasa nada a mi bb cn el laurel y la canela porfis si me pueden ayudar !! Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola chikas yo estoy lactando tengo apenas una semana de haber dado a luz y kisiera tomar esa infucion para desinflamarme pero nevesito saber si no le pasa nada a mi bb cn el laurel y la canela porfis si me pueden ayudar !! Gracias

    ResponderEliminar
  33. Bueno no bajo esta panza con nada voy empezar haber

    ResponderEliminar
  34. Hola, hace unos días conocí a una persona que me dijo de este té pero me dijo que con 1 limón exprimido y endulzado con miel natural

    ResponderEliminar
  35. Hola, hace unos días conocí a una persona que me dijo de este té pero me dijo que con 1 limón exprimido y endulzado con miel natural

    ResponderEliminar
  36. Hola una pregunta estoy dando de lactar pero mi hija tiene un año no pasa nada o puedo tomar tranquilamente

    ResponderEliminar
  37. Hola una pregunta estoy dando de lactar pero mi hija tiene un año no pasa nada o puedo tomar tranquilamente

    ResponderEliminar
  38. Lobqe hice fue despues de gervitla la drdeje un poco en friando y despues la tome y con lo demas qe hago lo pongo a la heladera?

    ResponderEliminar
  39. sirve muchisimo, yo me sorprendi mucho por que los primeros dias orinas muchisimo, toda el agua que uno retiene y te hincha, fuera colicos por la colitis. repites todos los gases que traes y lo mejor es que quemas grasa focalizada, tu cuerpo se define. es lo mejor del mundo!!!!!! experiencia propia

    ResponderEliminar
  40. Mi nutricionesta me recomendo este te de canela con laurel, estoy a dieta me redujo la barriga y la grasa, como volumen baje pero en peso muy poco, cree que esto reteniendo liquidos y me receto este mate. Espero comentarios

    ResponderEliminar
  41. Mi nutricionesta me recomendo este te de canela con laurel, estoy a dieta me redujo la barriga y la grasa, como volumen baje pero en peso muy poco, cree que esto reteniendo liquidos y me receto este mate. Espero comentarios

    ResponderEliminar
  42. puedo consumir el te de canela si tengo higado graso.

    ResponderEliminar
  43. puedo consumir el te de canela si tengo higado graso.

    ResponderEliminar
  44. Tengo 3 días tomando este té de canela y laurel y voy a orinar con frecuencia ,me siento desinflamada y no me da hambre y cuando Como me siento satisfecha con poco,estoy en un grupo para bajar de peso y las chicas dan sus testimonios y si bajan pero oooh sorpresa varias han salido embarazadas con tan solo 2 semanas de tomar este té ya que les ayuda mucho porque te limpia ,así que hay que tomar precauciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! de verdad les ha ayudado a quedar embarazadas ?? yo estoy buscando quedar embarazada desde hace un año y no lo consigo, dicen que por mi peso :(

      Eliminar
  45. porqué no lo pueden tomar la gente con colon irritable?:(

    ResponderEliminar
  46. Ola que tal yo estoy amamantando no pasa nada???

    ResponderEliminar
  47. Hola quisiera saber si puedo tomar este té si estoy dando de lactar y mi nena tiene 1añito y medio...espero su respuesta gracias 😉

    ResponderEliminar
  48. Voy a intentarlo, empiezo desde mañana sábado 5 de octubre ....El domingo 13 de octubre regreso😃

    ResponderEliminar