Mi progreso

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 11 de mayo de 2015

Solo por Hoy, Un Día a la Vez!

En mi caso personal, teniendo un problema de obesidad y problemas con la comida me llama la atención como todo en mi vida giraba entorno de "¿Qué vamos a comer?"
En navidad y lo primero que pensaba es que comeré, se acercaba un cumpleaños y en vez de pensar en comprare ropa nueva o como me iba a arreglar para salir a festejar mi primer pensamiento era "¿donde vamos a comer?" "quiero tal pastel" y así para todo: gustos, festejos, premios, recompensas, calmar tristeza, alegrías, incentivos, todo giraba alrededor de la comida.
Aparte de cambios alimenticios, hay que cambiar todos nuestros hábitos en general, la comida no es una recompensa, la comida no es indispensable para festejar, la comida no quitara mi tristeza, la comida no me hará mas feliz, la comida no es un premio.
Es un camino duro y largo, es difícil cambiar hábitos que he realizado por años, pero no imposible, ahora si que Solo por hoy, un día a la vez.
La foto de hoy es de un premio que me di, unos audífonos para el gimnasio Emoticono grin

1 comentario:

  1. Hola, un gusto saludarte. Felicidades por tu blog, lo monetizas con Adsense.

    Yo tengo unos blogs en wordpress que los uso como afiliado, recomiendo productos. Tengo el blog comprarfactorquemagrasa.com, revertirladiabeteshoy.org, entre otros. y quería proponerte un intercambio donde ambos podamos ganar.

    Como sabes, gran parte del posicionamiento se basa en publicar contenido original periodicamente y algunos contratan este servicio. Me gustaría poder escribir dos artículos seo-optimizado para la frase que indiques con un aproximado de 400 palabras y a cambio en solo uno de ellos yo pueda poner en ese artículo un link hacia uno de mis blogs o hacia un artículo de mi blog relacionado al tema. De esa manera ganas contenido fresco, 100% original, optimizado y yo un backlink a mi blog

    Si deseas migrar a wordpress en algun momento también puedo ayudarte, podría enviarte un tutorial con los pasos exactos que te permitan tener un blog en wordpress con dominio .com y así posicionar más rápido y aumentar ingresos. También puedo darte la plantilla que uso, socrates se llama, averigua de ella en su sitio oficial socratestheme.com, cuesta $37 y te la puedo dar para cuando la necesites. Como vez, la idea es ganar ambos.

    Yo empecé con blogspot y cuando me pasé a wordpress posicioné mucho más rapido, porque tiene plugins que te ayudan mucho

    Si estás interesado en una de esas opciones o tienes alguna otra sugerente escríbeme a juliohuertassan@gmail.com que es mi correo personal. Pones el sitio web en el corrreo para recordar.

    Saludos

    ResponderEliminar