Mi progreso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 30 de noviembre de 2014

Avance Abrigos

Foto para animarme, con este clima como se me antoja tanto comerme unos tamales con un champurrado 

Historia del saco jajaja, prometo que es versión corta, este saco es talla 40 (México), 16 (USA)... lo compre a finales del 2012 y no me cerraba pero dije para el otro invierno me pongo a dieta y me quedara, llego el invierno del 2013 y tristemente tampoco me cerro  , así que ahí siguió guardado, y ya falta poco para que llegue el invierno del 2014, me anime a probármelo y ya me queda grande!!! yeeeeiiii!!!

Creo que mejor me sigo aguantando las ganas de comer tamales, vale la pena 

Bonito fin de semana a todo@s!!! 


Dieta: Low Carb, LCHF; Atkins.
Mi Facebook: Mi Batalla Contra Los Kilos
Algunas recetas: Recetas Light 

No hay comentarios:

Publicar un comentario